viernes, 3 de junio de 2016

tratamiento para la gastritis



Cuando se presenta la  infección con la bacteria H. pylori produce todos estos efectos y más un tratamiento para la gastritis es eminente. De hecho, ahora se reconoce como una causa importante de trastornos estomacales e intestinales superiores, incluyendo úlceras de estómago y duodeno (principio del intestino delgado), cánceres gástricos y gastritis.

Asi que como curar la gastritis se vuelve un conocimiento indispensable

 Después de que el organismo se instala en el revestimiento del estómago (que tiene elaborados mecanismos de defensa que le permiten sobrevivir el ácido), H. pylori produce una afluencia de células inflamatorias mediante la secreción de potentes factores de virulencia.
 En un microscópico uno dos estas proteínas bacterianas bloquear la función normal de ciertas células inmunes, mientras aumenta la producción de radicales libres de los demás, 13,14 y estimular aún otro grupo de células inmunes para producir citoquinas inflamatorias, los mensajeros que requieren nuevas células inflamatorias en la región.

Se ha dicho mucho de tratamientos para la gastritis

El descubrimiento de que la infección por H. pylori y la inflamación conducen a gastritis y las úlceras fue uno de los mayores avances en la ciencia médica moderna  (dos científicos ganaron el premio Nobel por este descubrimiento). El hallazgo de que la erradicación del organismo puede aliviar los síntomas y prevenir el cáncer es quizás aún más significativo.  Mientras que el tratamiento con antibióticos puede ser eficaz contra H. pylori, existe evidencia poderosa para el papel de nutrientes específicos en el alivio de la miseria causada por este némesis bacteriana.

Los enfoques nutricionales para mantener la salud de estómago
remedios caseros para la gastritis se han utilizado en todo el mundo durante miles de años para promover la salud del estómago. La ciencia moderna es ponerse al día, sin embargo, ya que los científicos están descubriendo que algunos de estos  remedios caseros tienen efectos potentes en aumentar la inmunidad, la reducción de la inflamación, o simplemente proporcionando una mejor protección física para el revestimiento del estómago delicado.

Qué soluciones propones para un tratamiento para la gastritis

El Zinc como alternativa
El zinc es un micronutriente que tiene múltiples funciones en la biología humana, que funciona principalmente como una coenzima en muchos sistemas enzimáticos que defienden contra los radicales libres. Reconociendo que la infección por H. pylori causas aumento del estrés oxidativo, un grupo de Ecuador los científicos se preguntaban si la deficiencia de zinc puede causar aumento de la inflamación en el estómago de las personas infectadas con el organismo. Ellos estudiaron 352 pacientes con dispepsia (dolor de estómago y la disfunción) que tenían muestras de biopsia tomadas durante la endoscopia. 


Como aplicar la dieta para la gastritis con resultados satisfactorios

  Los pacientes con infecciones por H. pylori tenían concentraciones de zinc significativamente más bajos en sus muestras de tejidos que los pacientes no infectados. De hecho, cuanto más grave es la inflamación, más bajos son los niveles de zinc en los sujetos infectados. Estos resultados y otros han llevado a algunos investigadores a considerar zinc para ser un nutriente "gástrico citoprotector"(ahorro de célula).


Muchos naturistas médicos creen que el suplemento hidrocloruro de betaína puede ayudar al tratamiento para  la gastritis incrementando el ácido estomago. Esto suena paradójico, ya que el tratamiento convencional para esta enfermedad consiste en reducir el ácido del estómago.

 Sin embargo, de acuerdo con una teoría, la falta de ácido del estómago conduce a la digestión incompleta de proteínas, y estas proteínas causan reacciones alérgicas y otras respuestas que llevan a un aumento del dolor de la úlcera. Una vez más, hace falta evidencia científica


Nota: los síntomas de la gastritis son similares a los de la dispepsia no específica (dolor de estómago sin causa conocida). Si usted sufre de malestar estomacal pero su doctor no piensa que tenga gastritis, úlcera , reflujo esofágico , o cualquier otra enfermedad específica, usted podría beneficiarse de los tratamientos naturales discutidos en el dispepsia del artículo. 

Para una discusión de los métodos homeopáticos para la gastritis, consulte la base de datos de homeopatía.
Hierbas y Suplementos que puede Usar Sólo con Precaución
Varias hierbas y suplementos podrían tender a incrementar la inflamación del estómago, incluyendo arginina , nuez de cola , matricaria , cúrcuma y sauce blanco .
Además, varios suplementos pueden interactuar con los medicamentos usados para tratar la gastritis.
 
Mas tratamientospara la gastritis  que te van a orientar de una manera más eficaz

2 comentarios:

  1. Hola Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis
    Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

    ResponderEliminar
  2. Hola quieres saber cómo curar el ardor de estómago las frutas puedes ser una solución yo cure mi gastritis con este método: https://curargastritisrapido.com/sano-natural me ayudo mucho

    ResponderEliminar