domingo, 5 de junio de 2016

dieta para la gastritis



La inflamación que produce en el revestimiento de estomago causado por la  gastritis  se asocia con el dolor y el malestar de la parte superior del abdomen. Esto puede ocurrir de forma repentina o gradual y la aparición repentina de la gastritis es un problema agudo, mientras que el desarrollo gradual de la gastritis es un caso crónico.

Conocer como implementar una dieta para la gastritis es vital

La gastritis que se desarrolla debido al consumo de ciertos medicamentos como la aspirina o el consumo de alcohol se llama como la gastritis aguda. La gastritis crónica es causada principalmente por una bacteria llamada Helicobacter pylori. El tratamiento ideal para la gastritis es seguir una dieta adecuada para la gastritis. Nutrientes adecuados juegan un papel clave en el alivio de los síntomas de la gastritis.

Detalles de la dieta para la gastritis

El primero y más importante en una dieta gástrica es que el paciente debe ayunar. Si se trata de la gastritis aguda, de dos a tres días de ayuno pueda ser suficiente, pero si se trata de una gastritis crónica, rápido debería continuarse durante una semana o incluso más. El ayuno se detiene con eficacia la ingestión ya que el consumos de alimentos muy grasosos hace que le estomago este muy cansado por el duro proceso de digestión de esta clase de alimentos conllevando a un estomago muy intoxicado afectando todo el cuerpo
. A lo largo del período de ayuno el paciente se administra ya sea agua con limón o zumos de frutas, lo que hace que la eliminación de toxinas más rápido.

Todo sobre la dieta de la frutas para lagastritis

Una vez que los síntomas agudos de la gastritis desplomarse, el paciente debe adoptar una toda dieta de la fruta durante tres días seguidos. Durante este período, el paciente puede consumir jugosas frutas como uvas, manzanas, naranjas, peras, piña, melón, melocotones, etc. Las comidas de frutas pueden ser tomadas a intervalos de cinco horas.

Que es la dieta bien balanceada

Una vez que se alivian los síntomas, el paciente puede continuar con una dieta equilibrada durante toda la vida para tener mejor salud y evitar problemas posteriores, así que mis estimados amigos si implementa una dieta balanceada nunca debe faltar las verduras y una fuente rica de fibra como las frutas, granos enteros, nueces y semillas. Melocotones se encuentran para ser altamente beneficiosa para el tratamiento de la gastritis, por lo tanto, incluir melocotones en todas las dietas día. 

Una combinación de la zanahoria y el jugo de la espinaca son muy atractivos y poderosos en la dieta para la gastritis. U vaso de jugo de zanahoria se pueden combinar con un vaso de jugo de espinaca y se pueden tomar todos los días para obtener un rápido alivio para la gastritis. Pacientes gastritis puede utilizar el requesón y el yogur libremente, pero el exceso de variedad de alimentos no deben ser incluidos en el mismo comida.

Tome comidas a las dos horas de intervalo y la última comida del día sin duda es indispensable tomar por lo menos 2 horas antes de ir a dormir para no tener en estomago indigestado recuerde que también descansa. El paciente debe tomar al menos seis o siete vasos de agua por día, pero el exceso de agua no debe ser bebido junto con la comida, ya que diluye los jugos digestivos y se comprueba la digestión. Además los alimentos no debe ser tomado a toda prisa en lugar de una comida se debe tomar en un ambiente relajado y agradable.

Vale la pena comprobar los alimentos a evitar para la gastritis

Gastritis pacientes no deben tomar chiles, alcohol, carne, pimiento picante, pimienta negro, café, té, bebidas carbonatadas, dulces, pasteles, tortas, etc. ya que estas sustancias irritan el revestimiento del estómago y aumentar las molestias asociadas con la gastritis. 

Del mismo modo limitar el consumo de jugo de tomate, los alimentos grasos, menta, jugos cítricos, ya que estas sustancias mejoran el dolor en el esófago y el ardor de estómago .

También evite el tabaquismo y la ingesta de medicamentos antiinflamatorios o los que son de la clase de no esteroides entre ellos la aspirina que es muy conocida por causar gastritis pos su uso extremo. Pacientes con gastritis deben descansar lo suficiente y evitar el estrés, como el estrés y del trabajo físico y mental aumenta el riesgo de gastritis. El estrés puede ser reducido mediante la práctica la meditación, el yoga y ejercicios regulares como caminar y nadar. Todas estas recomendaciones de tratamiento para la gastritis y la dieta para la gastritis son de suma importancia su implementación para una buena  salud intestinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario